jueves, 15 de enero de 2015

Entrevista a mi madrina: Devoradores de Mundos


♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

Fue gracias a la iniciativa de Yukira en "Club Adopta un Blog" que actualmente cuento con una madrina que se ha ofrecido en ayudarme con el crecimiento de mi blog. Aunque al final soy yo como bloguera, responsable de que el sitio se mantenga vivo, pero incluso mi prepotente orgullo reconoce que necesitaré un apoyo en algún momento.

Con motivo de darnos a conocer, mi madrina me preparó una entrevista y la publico en su blog. Como gesto de correspondencia yo igual quise entrevistarla, y esto fue lo que nos salió:




1. Holas~ Antes que nada, me encanta el título de tu blog "Devoradores de Mundos", ¿Por qué decidiste llamarlo así?
¡Hola Margot!
¡Muy buena pregunta! La verdad es que salió así de la nada, como quien no quiere la cosa, mientras leía un libro. Apareció la palabra devorador y ¡tachán! una bombillita se encendió en mi cabeza y surgió Devoradores de mundos.

2. ¿Qué cosillas haces (y deshaces) en Devoradores de Mundos?
¡Hago un montón de cosas! Desde reseñas de libros (tanto publicados por editorial como autopublicados) animes, manga, ahora recientemente de peliculas, recetas de cocina, manualidades, musica... Hasta tengo una pequeña iniciativa para apoyar a la gente que escribe sus novelas en blogs. Ah! También pongo mis escritos, aunque no muchos porque no se me da muy bien escribir y, además, colaboro con autores haciéndoles entrevistas y demás. Si es que soy un sol.

3.  ¿Qué consideras que le de tu sello personal al blog?
Puff... Nunca había pensado en cual es mi sello personal, pero creo que seria el cariño que le pongo a todo lo relacionado a el; responder comentarios, las imágenes cuquis, los colores pastel que utilizo cuando renuevo la imagen al blog... No se, seria eso. Mi cariño y calidez.

4. Sé que tienes una sección que se llama Miércoles Culinario, donde das recetas de cocina para dulces, ¿Has pensado en subir las recetas por video? Ya sabes, de las que uno ve en youtube.
No me gusta. Es que ni se me pasa por la cabeza. Yo cuando empecé a escribir las recetillas era para tenerlas ahí, como si fuera mi libreta de cocinillas. Además, ya hay demasiados videos en youtube, yo prefiero que la gente lea, que desgraciadamente poco a poco hay menos gente que le guste...

5. ¿Qué tipo de relatos te da por escribir cuando te llega la inspiración a la mano?
Pues o bien me da por escribir mis sentimientos (que casi todo son cosas tristes o con mucha rabia) o escritos de miedo o fantasía.

6. Los elementos para que una historia sea exquisita de inicio a final, en tu opinión.
Como soy de leer más novela fantástica pondré lo que me gusta encontrarme al leerlas (según yo claro, ahora no vengais y me quemeis jajaja)
  • Que tenga un principio de esos sorprendentes. No lo típico de: Hola me llamo tal, tengo no sé cuantos años y bla bla bla... NO. Tiene que empezar en mitad de algo así épico o explicando la historia del lugar... Cosas asi
  • Que no haya un flash love. (vamos esos enamoramientos que son de la noche al día... Los odio a más no poder) Para mi el amor tiene que ir fortaleciéndose, que la pasión se note, que el amor este en el aire. Hay veces que en algún libro se enamora la prota asi como quien no quiere la cosa y a los tres días son novios. ¡Venga ya! Solo falta que a la semana tengan hijos y estén casados. ¡Que horror!
  • ¡Muchooooooooooos momentos épicos! Guerras entre buenos y malos, persecuciones de esas que te ponen la carne de gallina, combates de magia... Ais que me emociono con solo pensarlo.
  • Tiene que haber, si o si, una muerte. Puede que después coja un enfado de aupa, pero necesito que algún personaje importante muera. Sino, es demasiado subrealista.
¡Y eso es todo!


7. Del tiempo que llevas como bloggera, dime ¿cuáles han sido los mejores momentos?
Los mejores momentos han sido cuando autores no muy reconocidos me han pedido ayuda para promocionar y leerme sus libros. Me siento muy bien conmigo misma, ya que si yo me decidiera a publicar mi novela, me gustaría que hicieran lo mismo por mi ya que se que es muy difícil autopublicar.

8. ...¿y los momentos que no tienen nada de mejor?
Aquellos en que, sobretodo los primeros meses de vida del blog, cuando veía que la gente no se animaba mucho con las cosas que proponía y demás. Todavía me ocurre, pero ya no tanto. Entiendo que las cosas que propongo a veces son un poco raras, jajaja

9. Por último... ¿por qué pingüinos y dragones?
Jajajaja. Los pingüinos y dragones son mi yo. Me describo con ellos, ya que soy tan paradita como un pingüino y camino balanceándome y si pasa algo malo no me muevo, no digo nada, no salgo volando. Simplemente me quedo ahi. Y el dragon es cuando sale mi furia y empiezo a quemarlo todo sin compasión. Y también porque son muy cuquis y me encantan <3

10. Ok, mentí con lo de "último", ésta es la buena: ¿Cómo te describes a ti misma?
Me describo como una persona rara, que prefiere estar callada y escuchar que hablar (aunque hay veces que, depende de como, hablo hasta debajo del agua. Todo depende del día.) soñadora, nostálgica artista de corazón, escritora en practicas (que por cierto he acabado una novela, pero me da mucha vergüenza enseñarla XD) chef chapuzas y, sobretodo ¡Devoradora de libros experta!




2 comentarios:

  1. Ohh que buena entrevista! Leere la tuya en el blog de tu madrina n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asfasfasfasf---gracias :3. Una piensa que es fácil hacer la preguntas o formularlas, pero para ambas le metes seso del bueno xD.

      Eliminar