lunes, 14 de julio de 2014

Trabajos de Pedidos y Comisiones.


[Icono hecho por mi amiga Gina]

En vista de que tengo el blog más descuidado que la jungla de un acumulador compulsivo, aprovecho para escribir en ésta entrada sobre pedidos de dibujos que me han pedido ó comisiones (Aprovechando que mi intento fallido de este post se fue a la mierda.), esperando que eso sirva para que cualquier lector anónimo se motive para hacerme un pedido, ya que soy especialmente esquizoide pasa estar persuadiendo gente.

Pedidos y Art Trades pueden hacerlos en éste blog, las comissiones las pido en el DeviantArt por obvias razones.


Pedidos Terminados.
(Los pedidos son gratis, pero tardan más en hacerse porque tienen mayor importancia las comisiones)
[Lyra, personaje OC de Layla]


[Felicitación de Cumpleaños a mi amiga Usagi]


[Pedido de Fiddlesticks por un amigo]

[Pedido de "Dibújame como quieras" por el mismo amigo]


[Pedido de Frog por otro amigo]


♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦


Comisiones Terminadas.
(Las comisiones la hago en el DeviantArt)

[Munio y Gina, OC's comisionado a Gina]

[Gina humana, comisionado por la misma de arriba]

[Finn y Jake, comisionados a Daniela]




Art Trades.
(Intercambio de dibujos con otro autor)


[Leen, personaje (Fankid) de Dragnel]

[Gina y Munio versión escolar, personajes de Gina]

[Diana versión Cyberpunk, personaje de Azallie]

[Los Fantrolls Melody (de Gina) y Akaku (Mi OC), para Gina]

[Toji Tsukiyomi, personaje de Usagi]







2 comentarios:

  1. Que bien que dibujas yo apenas ando empezando xD... te pediria si pudieras hacer tu version de la ExSC-tan, esto proque ando recopilando fanart sobre la personaje de mi blog y pues tengo algunos... igual y te hago publicidad y asi... ¿que opinas? Aca el Post: http://exscnet.wordpress.com/2014/06/02/concurso-exsc-tan/ xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wou, pues me encantaría hacer un Fanart de ExSC-tan, ya vi las especificaciones y me gustaría intentar hacerle un dibujín. Aunque de momento tengo uno que otro pedido pendiente y como dos dibujos para concursos, así que probablemente me tarde un poco en hacerlo, pero la respuesta es sí, en definitiva :3

      Eliminar