domingo, 26 de enero de 2014

Que me busco Padrinos Mágicos...

{Descripción gráfica de mi buen humor ♥}

Holas~

Después de largo tiempo sin actualizar mi blog en Wordpress, haberlo mudado a Blogger, prácticamente pasar un día entero copiando-pegando códigos html con bestialidad y buscar afiliación con otros Blogs que sigo... la triste realidad es que aún no he conseguido ningún seguidor (Y eso es más deprimente que los 30 likes en mi página del facebook, del cual 19 de esos likes son de amigos). Mi mayor sospecha es que he buscado por lugares que no son propiamente favorables (al menos eso quiero creer), y por ello estoy tomando más opciones para promover éste blog de ambigüedades y proyectos personales.

Sí, sí. Se me ha olvidado tocar el violín a mi desolada introducción... lo intenté, pero se me rompió una cuerda (eso es verídico). Ahora bien, no estoy escribiendo ésto ahora por autocompasión... no como prioridad, en realidad. Dadas mis circunstancias, encontré que hay un gran grupo de Blogs que se encargan de apadrinar Blogs amateurs ó emergentes que tienen menos de 100 seguidores y buscan difundirse en éste amplió páramo que es el internet.

Quiénes lo organizan son Leyendo entre Letras y El Bosque de la Loba Roja. Entre sus requisitos está precisamente dedicarle una entrada individual junto con el banner con el que se promocionan, esto es para que la publicidad pueda darse de manera recíproca y al mismo tiempo se dé a conocer el proyecto entre la comunidad de blogueros.

{Dale click aquí, yo se que quieres~}

No hay comentarios:

Publicar un comentario