lunes, 6 de enero de 2014

¡Anuncio: Request Open!


(Más detalles abajo)



==> Para hacer peticiones de un fanart, personaje original tuyo ó una tira cómica puedes dejar un mensaje en ésta entrada ó mandarme un correo a: margot_kraehe@hotmail.com

==> En caso de tener cuenta en DeviantArt, puedo costearte una comision, más detalles puedes consultarlo aquí: Hazme click ♥

==> Igualmente, estoy abierta a "ArtTrades" (intercambios artísticos). Puede ser que por un dibujo a color ó algo más desarrollado, puedas ofrecerme algo a cambio. No tiene porque ser un dibujo, puede ser algo en lo que seas bueno y quieras ofrecerme, yo valoro mucho lo que es "hecho a mano" y si me ofreces un trabajo que igual le diste tu empeño, con gusto lo retribuyo dando mi empeño :3

==> Son válidas las excepciones a mis puntos. Muy probablemente para ello necesites "negociar" conmigo, soy toda oídos a propuestas (no de matrimonio, claro ¡Jajajaja!).


No hay comentarios:

Publicar un comentario