viernes, 29 de noviembre de 2013

Homestucker un poco tarde...

TrollZodiacMargot

Hello~

Antes de empezar el seguramente interesante tema que va ligado al título, informaré que terminé por no participar en el concurso de manga, ¿por qué? Por pussy... y floja... y la puta historia era demasiado compleja y extendida como para que pudiese digerirse en menos de 20 páginas. Así que no, al final me fui con la cola entre las patas, aunque si estoy pensando seriamente en participar en un concurso de manga, posiblemente no en el mismo pero me ha nacido la inquietud a fin de cuentas, veamos que haré más adelante.



Por otro lado (e iniciando el tema) me hice en... hace un poco más de un año, una homestucker. De esas que lee homestuck como una zombie sin alma, pues. Pues, sí, creo que los últimos personajes con cuernos y chibis sin brazos ya hablan por sí solos sobre hasta que punto llegó mi vicio. Realmente, Homestuck no es tan complejo... bueno, no al principio, y por lo menos deja de parecertelo después de que te da manía por leer otros comic (y entonces entiendes porque Homestuck es igualmente tan complicado después de la mitad de la historia, los putos comics son a veces un dolor de cabeza argumental... y algunos dejan de lado la personalidad de los personajes por hacer una historia entretenida, aunque sólo me ha tocado con lo poco que he leído y realmente es poco)... que mierda de paréntesis más largo, en fin, el caso es que le agarré obsesión a estos "monos" que, por más increíble que parezca, tienen personalidad... relativamente estereotípica... bueno, regularmente estereotípica, pero al menos no estás obligada a que todos los putos personajes protagonicos sean "buenos", hay unas que otras bitches por ahi, que simplemente no puedes decir que son malas, porque ella piensan que hacen las cosas por el bien o para hacer realmente de la historia una aventura (realmente han dicho eso una que otra vez, y honestamente no veo nada diabolico ahí, porque por más bitches que sean, no me parece que sean la maldad en persona... sólo son bitches y ya, hasta te llegan a dar lastima ó simpatía *cofcoferidanplzcofcof*)... y sí, me gustan hacer paréntesis largos, aunque se supone que no es adecuado usarlos si la explicación es jodidamente larga, pero como me vale un pepino, entonces los uso a mi antojo.

Ahora bien, no he llegado a tanto fanatismo como para escribir fanfics de mis OTPs, pero ya he creado fantrolls y fankids, además de haber realizado como dos AMV con mis OTPs homos favoritos (así que, en resumen, me pasé de fanatica). Siendo ácidamente crítica, Homestuck no es la gran cosa, porque lo que te pone no es realmente nuevo, pero si es lo que a las masas les gusta, así que obviamente recibe aceptación, cuando menos los personajes son entretenidos y hay bastantes momentos hilarantes/absurdos (y esa, es la esencia de Homestuck: comedia bizarra con epiquismo y paradojas temporales). A eso sumale una buena musica que no paro de escuchar, sus animaciones flash e incluso diversos juegos que el comic ofrece: es prácticamente un webcomic para un amplio público, así que... te enganchas aún si lees los putos resúmenes bíblicos de fin de capitulo.

Ahora bien, mi reciente incordio (además de que la traducción en español no abarca hasta la actualización actual del inglés), sino que el autor de comic está en un GIGAHIATUS y eso... a saber cuandos jodidos meses abarca (cuando hizo una animación-de-la-puta-epica tardó más o menos dos meses en hiatus). El pedo es que ya no tengo mi dosis de Homestuck semanal, aunque no me pesa tanto, pero sí cuando en el facebook o tumblr me aparecen imágenes chingonas de los Striders ó los trolls (son mi tentación y condenación, putas redes sociales).

Y ya, aquí les pasó el producto de mis horas de vicio, reencarnadas de trabajo de una homestucker desesperada:

 Fanart & Fantrolls/Fankids {Click a las imágenes}
     




AMV de mis OTP de Homestuck {Contienen MUCHO Slash}






No hay comentarios:

Publicar un comentario