jueves, 24 de febrero de 2011

Tira: Una semana sin internet en casa.








Esta tira la hice más o menos por mayo-junio del 2009. En ese tiempo yo estaba muy entretenida con un foro de Rol yaoi que se llama Ab Initio (no se si aun siga activo), en este foro de Rol nació Karasu, un youkai -una especie de bestia que tomaba apariencia humana- de quien al poco rato desperto el interés de un user de foro, ahi es donde entra Ignatius, un demonio de fuego que en el infierno abrió una tienda de Sex Shop (es bastante gracioso ahora que lo leo xD). Se toparon por el bosque, tuvieron una rápida pero entretenida pelea -al final yo cedí porque no se me ocurría que más poner, y me parecía que no debía exceder las habilidades de Karasu, siendo que el como Youkai tenía menos poder que un demonio- y Karasu terminó por aceptar la propuesta de Ignatius de trabajar en su Sex Shop.

Sin embargo, tanto el user de Ignatius como yo nos ausentabamos de vez en vez (cuando estaba emocionada por el rol me ocurrió esto del internet, pero ya después la producción de endorfinas fue descendiendo) y al final yo misma terminé por dejar de visitar el foro. Debo decir que fue bueno mientras duró xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario