lunes, 17 de enero de 2011

Mis regalos de cumpleaños... (Los que yo doy...)

Holap!

Uff!... últimamente he estado un poco ocupada, ya que esta próximo un evento en mi ciudad (y yo estoy en el staff, jojojo xO); así que no tengo muchas ideas para postear en el blog. Aunque bien podría el poner algún artículo importante —y no, no me refiero a esa tontería de los 13 signos zodiacales—, pero es una flojera ponerme a redactar algo que se exprese en un carácter serio (quizá sea malo que yo sea así, pero mientras nadie salga lastimado, lo seguiré haciendo). Próximamente subiré un doujinshi de RenjixIchigo que me gusto mucho, mis traducciones del inglés no son muy buenas —de hecho son malas—, pero me esfuerzo por darles coherencia a los diálogos, aún si me alejo un poco con las palabras, prefiero que la esencia del mensaje sea el que se capture por el lector.





A lo que vengo: Por causas de crisis y demás desastres económicos que han estado ocurriendo en el país (y en mi ciudad) me he visto involucrada en una baja economía que me impide comprar los dichosos regalos de cumpleaños, que no es algo que hago muy seguido. Por lo general no festejo ni entrego regalos a cumpleañeros, a menos que sean personas que realmente aprecie o muy allegadas a mí. Tomando un pequeño flashback, he llegado a regalar collares, camisetas, figuritas que se venden en los waldo´s (esto se los regalaba a mis padres xD) y últimamente, dibujos.

Yo no tenía para nada la costumbre de regalar obsequios a mis amigos (A mis padres de vez en cuando, porque ellos me regalaban cosas, esto era porque un sentimiento me embargaba, parecido a una sensación de estar en deuda con la persona que me obsequiaba algo), pero en mi cumpleaños número quince, un amigo [Ero-memo] me regalo un manga de Shaman King —y yo en ese momento estaba coleccionando los tomos—. Como yo nunca había recibido un regalo por un amigo, más que cartas de agradecimiento y felicitaciones (y yo se los devolvía, es decir, no daba algo como un objeto materia, sólo regresaba las cartas de felicitaciones), me sentí "en deuda" con este amigo y me prometí a mi misma regalarle algo con un similar valor monetario —Y de hecho lo que le regale estaba más caro— cuando su cumpleaños llegase. A decir verdad no se lo di en su cumpleaños, fue tiempo después, pero finalmente se lo termine dando un tiempo después.

Cuando entre a la preparatoria, tenía un amigo que prácticamente me "mantuvo" por dos semestres y medio (y luego dijo "¡Ya no te voy a seguir manteniendo!" xD); el no me regalo nada en mi cumpleaños, pero yo me sentía en deuda con él por ceder a mis caprichos alimenticios (xD) sin pedirme nada a cambio. Como recompensa le regale una camisa de Bleach —creo que con el personaje de Ichigo— en su cumpleaños (bueno, después de su cumpleaños porque ese día no había clases x3) y más tarde le preste dinero de un concurso de dibujo que gané —aunque ese no cuenta, porque me devolvió el dinero xD.

A una amiga, que ella procuraba —o intentaba— darme cartas de felicitaciones en mi cumpleaños, yo le regresaba las cartas de felicitaciones con mis propios "diseños" (bueno, en ese tiempo yo los considero garabatos, pero con buenas intenciones xD). A decir verdad a ella no le he dado un regalo que tenga un valor monetario, eso es más bien porque sé lo que más necesita es otro tipo de obsequio.

Y bueno, la lista sigue, pero no tengo muchos ánimos de hablar sobre cada una de las personas a las que les he regalado algo —aunque no son muchas, pero me da flojera—, por lo que lo dejaré hasta aquí, no sin antes agregar más abajo algunos obsequios que he dado (y que tuve la oportunidad de tomar foto o scanear).



[caption id="attachment_378" align="aligncenter" width="225" caption="Este es el collar que le regale a mi amigo, Ero-memo."][/caption]

[caption id="attachment_379" align="aligncenter" width="300" caption="Este es un dibujo basado en la historia de una amiga, dibuje sus personajes principales y puse un poco de su historia original."][/caption]

[caption id="attachment_380" align="aligncenter" width="237" caption="Y este es un dibujo que todavía no he entregado (xD), es para mi amiga Yuki, la que tuvo su época viciosa por Code Geass x3."][/caption]

No hay comentarios:

Publicar un comentario