jueves, 6 de enero de 2011

Love is War, "traducción" del dueto de Meiko y Kaito.

Últimamente me ha dado por andar curioseando de un lugar a otro, no se porque (genial, sólo me faltan los fanfics... ah, espera, ya les heche el ojo hace como un mes -_-). Esta vez me dió para hacer mi "propia traducción" de la canción "Love is War" cantada por los Vocaloid Meiko y Kaito, una pareja que en lo personal sólo me gusta por su color -vaya, eso de algún modo sonó racista-;  me gusta la combinación de los colores rojo y azul, pero eso son más bien desvarios míos de los que es mejor no prestarles mucho caso.



En fin, me pase toda la tarde intentado traducirlo del inglés (con ayuda de diccionario, google y otras referencias) y termine la parte de Meiko como a las 5am, hoy en la tarde terminé la edición del video -que fue poco- y lo subí a Youtube. Ojalá que les guste a las fans del KaiMei o MeiKai (xD), creo que por ahí me salió la vena artística sin querer y en una parte de la traducción se ve un poco reducido, aunque pienso que no se perdió la esencia del mensaje, que es lo que me preocupaba.

Pero bueno, quien tiene la última palabra es el público; así que, a quien le haya dado por pasar a leer este blog, le agradecería que me diera un comentario sobre la traducción o si ya de plano mejor sólo me dedico a hacer AMV´s xD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario