domingo, 5 de diciembre de 2010

Tira: El traje de Sado. (Bleach, RenxIchi)









¡Awww~, adoro tanto el RenjixIchigo! De algún modo me divierte el verlos pelearse con sus discusiones triviales, y a pesar de llevarse tan mal ambos entienden muy bien el sentimiento del otro, porque su modo se pensar es bastante parecido. Ciertamente, ambos me parecen unos maleantes, aunque Renji es más egocentrico e infantil que Ichigo, quien siempre tiene una cara de "todo me da igual".

En esta tira pongo a sugerencia el nombre de Chad y su doble sentido, Sado,  que muchos empleamos como el abreviado de sadomasoquista (bueno, no todos... pero lo que si, pues si). Como ya es muy mi estilo, le meto el albur al pobre Chad que no sabe que rayos sucede con Ichigo... a decir verdad me intriga la motivo por el cual quiera un traje de "sado"... chicas de RenIchi, usen su imaginación ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario