martes, 19 de octubre de 2010

¡Y se amontonan, se amontonan los desgraciados!

¡Wuojojojo! Hoy es un buen día para ponerme a escribir algo en el blog (de noche, con lluvia, un gato negro, dolor en el pecho...¡es perfecto!), por lo menos un buen día para aquel ente que se encarga de fastidiarme con situaciones estresantes mientras me inyecta de pereza -una mala combinación-, provocando que las tareas se acumulen en mi cabeza como la montaña de ropa que esta encima de mi silla, el suelo y el tambo. Podría decirse que estoy completamente desordenada, y lo peor del caso es que no me molesto en organizarlo, sino que sólo lo dejo acumularse en mi lista de asuntos pendientes (que por cierto, olvide donde lo deje)... aunque nunca me considere una persona organizada, pero al menos no había un caos, digamos que mi situación era aceptable y ahora estoy yendome a un extremo más caótico.

Si me voy más a la introspectiva posiblmente descubra alguna especie de conflicto interno que me impide realizar mis tareas y bla bla bla... pero como es demasiada profundidad y poco tiempo el que tengo para usarlo, no tengo opción que pasar por la idea superficialmente. Por otro lado, esta clase de conducta mia me ha evitado mucho el continuar con proyectos personales que han estado teniendo un tiempo considerable (a mi criterio) de ausencia, cuando he supuesto que cada cierto tiempo debía de estar actualizando...¡Así que es frustrante!

Y en otras noticias: ¡Ya esta el segundo capitulo de Togainu no Chi! ¡Este jueves estará el tercer capitulo (el Raw)!... ¿Y qué es? ¡Nada más ni nada menos que un anime post-apocalíptico lleno de acción, sangre y yaoi! (bueno, shounen-ai xD) ¡Asfasfasfasf...adoro a Shiki y Akira!

No hay comentarios:

Publicar un comentario