miércoles, 29 de septiembre de 2010

¡Wuooohh! ¡Nos fuimos disfrazados a la universidad! LoL

Esto ocurrió el 20 de Septiembre del 2010.




La profesora que imparte la materia de "Creatividad e Innovación" nos había pedido la semana pasada a esa llegar disfrazados a la universidad o usar algo que comunmente no usamos (aunque realmente contaba más que fuese un disfraz x3), y como era de esperarse varios resongaron porque "que vergüenza" irse disfrazados desde que sales de tu casa hasta que regresas de la universidad. A mi eso no me importa, de hecho me emocionan los cosplays y las fiestas de disfraces, así que la vergüenza me suena más a una excusa por el miedo del "¿qué dirán?". En fin, como la clase se daba el lunes, ahi me veían el día domingo en la tarde buscando algo que pudiera llevar a modo de disfraz... ¡Y presto! me puse un popurri de accesorios que al menos fueran un poco excéntricos (aunque no m pareció muy sorprendente).



Cuando mi madre me ve a la mañana siguiente vestida así (y al momento le explico la "tarea" de la profesora) pone una cara bastante tipica de preocupación -y ciertamente lo que me puse no era algo que resaltara mucho- como si me hubiera vestido de teta y que afuera hubiese un barullo de gente anti-nerd. En fin, una vez ya llegando a la universidad me sentí un poco más aliviada, ya que muchos si llegaron disfrazados (y yo que pensaba que se iban a rajar xD) y a partir de ahi nos poníamos a hacer poses divertidas -mientras nos tomabamos fotos- y uno que otro valiente se iba a la cafeteria con la intención de comprar algo para sus tripas.





Lo que pasó después fue bastante entretenido (xD); cuando la profesora de Creatividad de innovación llegó todos le reclamamos de que ella llegó sin un disfraz cuando se comprometió que llegaría también vestida de uno. El castigo que ella se impuso fue claro: "El salón la disfrazaría o manipularía su apariencia", el resultado fue muy divertido y nos saco varias carcajadas.



Una vez terminada la clase la mayoría fue a los baños a quitarse su disfraz; obviamente esperaron a que se fuera la profesora, pues su condición fue regresar disfrazados hasta nuestras casa. Sin embargo, varios tenían que trabajar, así que, "en cierto modo" poseían un motivo para cambiarse. Yo no era de las que tenía trabajo después de clases, y menos de las que sentía "vergüenza" por hacer el rídiculo (rídiculo sería dejarse manipular siempre por esas ideas), simplemente me regresé a mi casa -tomando el transporte público- sin cambiar nada de lo que traía puesto...de todos modos no traía cambio y soy muy floja como para cargar con ese extra xD. Como es de esperarse, mucha gente lanza miradas de curiosidad, diversión, burla u ofensa (yo no lo dudo); pero para empezar, todos somos diferentes y me vale un pepino si lo que llevo le gusta al mundo entero o no...quiero decir, no fui hecha para agradarle a todos y creo que sería aterrador si ese fuese el caso.

Oh, cierto... unos sujetos de la carrera de "comunicación" estaban buscando modelos para tomar foto y algunos nos aprovechamos del momento y posar para ellos (Jajaja, yo ponía gestos de alguna loca del psiquiátrico... que por cierto,  me salen muy bien xP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario