domingo, 15 de agosto de 2010

¡La Youth Parade Fest 2010! Jojojo~


Holap!

Pues bien, yo no soy de las que suele ponerse a escribir reseñas sobre eventos y esas cosas (aunque eso ha sido lo más reciente, ciertas cuestiones), de hecho no reseñaré nada porque no es realmente lo mio, ya que siempre le meto a todo lo que escribo mis puntos de vista bastantes personales...y supongo que también mi personalidad xD.



¿Y qué es el Youth Parade Fest 2010?...buena pregunta, y la responderé de manera relativamente simple para no subirme los humos (jajaja xD): Es un festival juvenil realizada en nuestra ciudad, el cual viene con motivo de que el día de la Juventud se celebra por aquello del día 12 de Agosto, decretado por la ONU (así que no se puede decir "auh, no es ciertooo, yo no me entereee y yo lo se toudoooo por que soy dios~", porque si piensas eso, te la pelas, ni que fueras de la pelicula de "Cuarto contacto"), y que por cierto, fue organizada por jovénes jojojo~, claro que con ayuda del gobierno, que no somos ricachones para tener tanto presupuesto y hacer un evento tan grande (y no estoy exagerando, personalmente no he contribuido en un evento de esa escala, así que lo considero algo muy increible).

El festival empezó con un desfile del cual una banda venía tocando en todo el transcurso del camino (wow, ellos se la rifan xD). Hubo muchas cosas interesantes aunque nos faltaron varios detalles que pudieron haberlo hecho más fantástico, pero que por asuntos de tiempo, situación (en vacaciones, cuando algunas empresas e instituciones se iban de vacaciones), entre otros altercados que no es mi asunto decirlo (tranquilos, que no soy James Bond). De las actividades y presentaciones que se realizaron fueron la de un Torneo de Skate, con los niveles de principiante, intermedio y experto (creo que así iban las categorías); se presentaron bandas con sus diversos generos de Ska, Reggae, Metal, etc; un concurso de Brake Dance y Tectonic (asfasfasf, yo quería verlo 6,6); Exposiciones de Grafitteros locales; así como una exposición de arte por parte de AJAE (¡ja! ¡la rifamos! x3). También los patrocinadores pusieron sus puestos en el evento.

¿Todo se oye muy bonito verdad?... realmente lo fue, pero mis pies no lo recibieron como algo muy placentero (ahora se lo que se siente ser parte de un Staff en un evento, uff... el peso me llego por los pies). De hecho un día antes nos estuvimos apurando poniendole formato a unas fotos que ibamos a exponer el día del evento... y claro, bien que al coordinador general se le ocurre imprimirse unas 100 fotos de las que algunas salieron repetidas (ni modo, así son las cosas... pero vamos, que es la segunda vez que eso nos pasa xDU... al menos deberiamos todos asumir el error y no volver a repetirlo, me incluyo porque yo no hice nada por evitarlo xP). Y bueno, de ahi al día siguiente me tuve que ir a casa de una amiga para ayudarla a "llevar" sus esculturas (y eso va entre comillas porque su padre fue quien nos dió raite xD), después de ahi nos dedicamos a montar las carpas, acomodar los tripies, mamparas y toda la logistica del lugar (que la otra organización se tuvo que encargar del desfile y nosotros del lugar que no se mueve xD). Nos pusimos a montar las obras, fotografías y a poner cualquier otro detalle que faltase agregar.

De ahi en adelante fue cosa de vigilar las obras, que la mayoría era de personas ajenas a la asociación y que se invitó a participar....eso suena sencillo, pero no es sencillo el quedarse unas 8 o 10 horas parada (además de que yo fui de las que más ligero me salió la situación, ya me quiero imaginar los que se encargaron de la logistica en general... espero que su cabeza siga por lo menos con suficiente pelo para que no se note la calvicie). Para sorpresa mía, cuando llegue de regreso a mi casa como a eso de las 8pm pasadas (me fui temprano para aprovechar el raite de vuelta, además de que me "amenazaron" con regresar a esa hora -_-) caí rendida en mi cama y me enteré de la humanidad hasta el día siguiente xD. Por cierto, tuvimos alrededor de 900 personas en el evento, así que ya es una cifra bastante significativa, por lo menos esa cifra fue la que escuche que hubo xP

No hay comentarios:

Publicar un comentario