lunes, 14 de junio de 2010

Mi proyecto wecomic de vacaciones: Broken Game.

Holap!

Ahora vengo con un reciente proyecto que estoy realizando en estos momentos, mi meta es la de aprovechar mis vacaciones para realizar un webcomic, ya que me he estado retrasando con mi webcomic anterior y ciertamente soy una mujer muy desesperada cuando se trata de estar todo el rato siempre en los mismo (Mi webcomic de "La Ciudad de la Incógnita ya acaba de cumplí 5 años de ser creado, pero es un proyecto que en ningún momento fue planeado ser publicado, más que eso, fue sólo por entretenimiento personal). Tengo la intención de agregar a este nuevo webcomic algo de drama, aventuras, así como el desarrollo de los personajes (lo más seguro es que sufran una transformación con el paso de los capítulos).



El webcomic fue "bautizado" con el nombre de Broken Game, el cual pueden encontrar en la web de subcultura, se sube cada día (o por lo menos eso intento) una página nueva, eso con la intención de avanzar todo lo posible (claro que me esfuerzo porque su calidad sea buena), porque posiblemente después de las vacaciones tendré menos tiempo disponible para actualizarlo.

Broken Game significa "juego roto", si a mi me preguntan porque le he puesto ese nombre, a ciencia cierta no te puedo dar una respuesta, puesto que soy terriblemente compulsiva y sólo después de "crear" algo pienso en los motivos y razones por las que será hecho (eso es algo extraño, pero así funciona mi cabeza, es como sí acoplara su lugar aun si en un principio no tienen relación). Pero cuando comencé a desarrollar la historia en mi cabeza el titulo que quedo bastante bien, y eso podrán saberlo leyendo esta reseña:

Webcomic

"Broken Game trata esencialmente de 4 protagonistas que se convierten en sujetos de pruebas para el juego de realidad virtual de "Mirage of Mind" (claro que no les llaman sujetos de prueba sino "voluntarios" para que suene menos aterrador). Su trabajo como "voluntarios" es prácticamente jugar el juego e informar algún desperfecto que encuentren en el, así como críticas o comentarios personales; esto es con la intención de mejorar el juego, etc.

Sin embargo, varias cosas extrañas suceden... y no es sólo porque están en un mundo virtual desconocido con varios "desperfectos"..." [Esto viene de aquí: http://subcultura.es/webcomic/brokengame/acercade ]

Básicamente estamos hablando de un juego que NO esta terminado y que SIN DUDA es imperfecto y disfuncional. Ciertamente, es muy peligroso que alguien entre a un juego de realidad virtual que tiene tales imperfecciones (y esto lo verán en el comic), pueden incluso su mente quedar encerrado en ese mundo o morir en el juego y el cerebro puede interpretarlo como algo real... podrían pensar que sólo un loco entraría a ese lugar, bueno... hay personas de todo tipo y de toda clase de mentalidades que  no necesariamente deben considerarse psicológicamente inestables (por ejemplo, aquellas personas que les encantan los retos y el riesgo, alguien que de algún modo tenga como última opción aceptar el trabajo por cuestiones económicas -porque claro que les van a pagar, y también tiene seguro-, hay muchos motivos infinitos por los que sí se entraría a esta clase de juego sin que este psicológicamente declarado como "loco").

Link: http://subcultura.es/webcomic/brokengame

No hay comentarios:

Publicar un comentario