domingo, 9 de mayo de 2010

La vida universitaria me fastidia un poco...

Ahhh, como extraño aquellos días de preparatoria en donde pasaba la mayor parte del día durmiendo y leyendo mangas/animes hasta que mis ojos reventaran... ¡Pero no, debían irse y darme la bofetada que me despertaría de mi Edén! Ahora ando con dos compromisos extras más el inicio de la universidad montándose en mi espalda, y es que en principio no calculé a futuro lo que significaría tomar más actividades cuando nunca tuve la costumbre de tomar ninguna. Sin embargo, es inevitable y no me sirve de nada quejarme (por lo menos no laboralmente, pero es ideal para liberar el estrés y la frustración), lo único que me queda es esforzarme todo lo que pueda para terminarlo lo mejor posible para este fin de semestre.

Por otro lado, últimamente me he estado desvelando muy seguido (me duermo como a eso de las 12am y 2am) cuando todos los días estoy levantándome a las 5:00am (así que es un aproximado de 3 y 5 horas de sueño, sin contar las veces que me da insomnio) y eso...es malo, muy malo. Hay veces que ni en la tarde me puedo hechar una siesta por mis compromisos y ahí me ven...con un terrible sueño en la mañana, aunque claro, es culpa mía por no dormir mis 8 horas obligatorias, que realmente no hay nada que me obligue a dormirme tan tarde que mis propios caprichos (los malos hábitos son los más difíciles de cambiar).

¡Agh, sólo espero no hacer exámenes extraordinarios! D=...que con mi 78 de Socioeconomia de México ya puedo irme a un extraordinario D=

No hay comentarios:

Publicar un comentario