sábado, 20 de febrero de 2010

¡Un Joputo Shot!

Holap!

Bueno, aprovechando que ya me conseguí un scaner, me puse a subir fanart, shot´s de mi comic, dibujos generales, etc. Entre ellos, me tope entre el polvo y los forros con el fanart que había hecho de Joputo, una parodia (deliberadamente) de Naruto... y claro, por razones bastanteso obvias le agarre cariño a Sasukillo (el Sasuke parodiado, que este es más tierno y esta enamorado de Joputo xD). Ya llevo bastante tiempo que no entro a la página... sólo espero que les este yendo bien con la parodia y sus otros proyectos (que también se hecharons sus parodias Live Action y doblaje o.o).

Joputo Shot

Por cierto, les llamo "Shot" a los dibujos que tienen agregados alguna frase o leyenda, que por lo general son spoilers o comentarios que de alguna forma te inducen a la trama (mero lenguaje "personalizado", que igual, alguien más lo haya inventado y yo sólo me estoy haciendo la loca).

2 comentarios:

  1. Qué gracia! pongo Joputo al google, y veo un dibujo, que no es mio, y sale un Joputo y un Sasukillo!!! XD
    Muchas gracias por ese shot, me ha echo mucha ilu verlo...ains!!!qué emoción!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pues de hecho yo ya te lo debía... quería mandarlo y todo, pero no tenía scaner D= y ahora que me lo conseguí... he intentado subirlo a su página pero no se ha podido u,u...oh, espera...¡¿El dibujo sale en el buscador de imágenes de google?! *Sale corriendo a buscarlo...aunque no se porque corriendo* ¡Oh, mi dibujo sale en google! x3 ¡Yey! *o*

    ResponderEliminar