martes, 5 de enero de 2010

Roleo, Sailors y un gato negro...

Ahh~~ ya tenía tiempo que no me escribía algo por mero ocio de comentar mi vida diaria (y no, no es que me haya puesto a socializar y me alla acercado más a la realidad... ¡Por el contrario!). Como era de esperarse, han pasado una que otra cosa (ya me estaba preocupando, pensaba que me la iba a pasar todo el rato haciendo fotosíntesis); en primer lugar, tengo un gatito que me regalo mi amiga yuki, se llama Mao por si el aguijón de la curiosidad te ha picado. En segundo lugar, últimamente he estado en foros de rol (y si, si es novedad porque no había roleado desde que entre a trabajar... que fue hace un buen). Y en tercer lugar, pero no menos importante, ¡Estoy fusilandome los 200 capítulos de Sailor Moon!...¿Qué debería dejarlo porque fue un anime de mi infancia? ¿Qué estoy desquiciada por estarme bajando los 200 capitulos a mi computadora? (Porque si los estoy bajando) ¡Bah! ¡Me importa un comino! ¡Cada uno se desgracia la vida como quiera! ¡Mujajajaja! (siempre quise reírme de esa forma, es como el estereotipo del cientifico loco)

Aunque en principio me llegó de maravilla eso de no andar haciendo nada por un semestre entero, ahora lo repudio ¿Por qué? Podría decirse que, por más flojonaza que haya sido en mi vida escolar, por lo menos hacia algo... pero, incluso el dormir tarde me empieza a fastidiar (eso ya es grave... ahora veo porque existen los adictos al trabajo y los mantenidos). Me ha deprimido tanto este hecho ¡Que ni siquiera he avanzado ni un mísero párrafo en mis fics! ¡Y vaya que varias me han preguntado por la actualización! (Bueno, no son muchas porque mis fics no agarran popularidad xD)... Sólo espero que entrar a la carrera no me sofoque de más y ocurra el efecto contrario para que termine sin avanzar de nuevo.

¡Oh, y ya es año nuevo! ¡Feliz 2010 a todo el que vea esta entrada! ¡Y me vale si ya paso! xD

1 comentario:

  1. a laa,gato negro!!!,escopeta por favor =D

    muchos capitulos por ver ehh es una weba =)

    ResponderEliminar