jueves, 5 de noviembre de 2009

Fanfic: Gunfire



{Gunfire}

Fandom: Bleach

Advertencias: La historia contendrá violaciones, incesto, trata de blancas, posible sadismo y homosexualidad. Es también Universo Alterno, probablemente contenga OOC (Out Of Character)


Sinopsis: Después de la enésima vez que Ichigo interceptó a unos maleantes acosando a Rukia, entendió que ella estaba metida en algo grave. Y cuando se encontró con Renji, el guardaespaldas de un Yakuza, él estaba en un jodido aprieto. "Un buen trabajo tiene cero mirones", Ichigo. (Es la reseña que puse después de escribir el prólogo, así que es lo poco que se me ocurrió escribir).

Notas: Si hay una cosa que me gusta de la cultura japonesa, es su lado oscuro, más explícitamente con la mafia (yakuza) y su "bajo mundo" repleto de vicios, ilegalidades y tráfico de personas. Será algo redundante señalar que mi pairing favorita es el RenIchi, y precisamente ésta historia tuvo su influencia con la imagen que presento, vestidos con elegantes trajes que prometen un status de algún asalariado en un empresa de renombre (muchas mafias japonesas usan eso como fachada). Siempre he pensado que Renji tiene toda la pinta de un mafioso, ó cuanto menos de alguien que en su adolescencia le dio por involucrarse con grupos delictivos.

Disponible en:

Fanfiction.net— 
AO3— 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historia Destacada