jueves, 5 de noviembre de 2009

Fanfic: Black Faux Roses



{Black: Faux Roses}

Fandom: Digimon 02

Advertencias: Contiene posible Universo Alterno, manejo de OOC, mutaciones a digimons y OC (Original Character), What if, está ubicado en diferentes líneas de tiempo: entre uno y tres años con alternancia de fechas.

Sinopsis: "Koushiro tiene un secreto. Un secreto que ha tenido que guardar desde hace un año. Un día después de haber derrotado a Belialvamdemon, regresar el equilibrio entre el digimundo y el de los humanos; Izumi recibe un mensaje a su correo electrónico. Hace precisamente un año, Koushiro experimentó un repentino ataque de pánico que terminó por eclipsar en tres semanas gradualmente".

Nos ubicamos en el año 2005, tres años después del último evento en el que Oikawa se sacrifico por regresar la armonía en el Digimundo. La vida se volvió una rutina para el grupo de ex-niños elegidos. Sin embargo, algo parecer asomarse de nuevo por las sombras, el viejo llamado del mar oscuro y un e-mail que recibe Koushiro (aka Izzy). Apariciones esporádicas de digimons se suscitan y digievoluciones anormales acontecen... ¿Qué pasa ahora? ¿Quién fue realmente Oikawa y cuál fue el otro propósito de los digimons?

Disponible en: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historia Destacada