martes, 11 de agosto de 2009

Instant Tips: ¿Un modo de conseguir trabajo... o acosadores?

Hace aproximadamente dos semanas quería conseguir un empleo, como mi madre no daba señas de querer ayudar, supuse que sería mejor buscarlo por la única manera en la que se: internet. Ahora bien, supongo que es más fácil buscar ofertas de empleo que "postularte" en ellos... ¡Ah, haberme dado cuenta de ello! ¡Como me arrepiento de poner mi nombre en "personas que buscan empleo"... vaya que cuando se publico en la revista de Instant Tips mi disponibilidad para buscar empleo, casi me llueven llamadas (la mitad las evite..) ¡Pero llamadas de acosadores! ¡Incluso me han propuesto...salir! ¿Me habrán visto por una necesitada o algo?... hum... habría jurado que lo puse en la sección de empleo, no en la sección de "citas".

Y luego también, recibí un mensaje de texto de una señora de 30 años que "buscaba" una amistad de mente abierta (Dios sabra porque de "mente abierta"). Bueno, esto fue más error mio, no fui consciente que la gente no toma la revista para buscar empleados honestos trabajadores... sino, para cosas más "personales".

Al final es todo responsabilidad de quien se publica y quien lo compra, pero debería haber una advertencia en todo caso (con letras grandes, gordas y rojas... por favor) "Esta gente esta buscando empleo, por favor, abstengance de motivos impropios o fueras de categoría" algo así agradecería. Ah, ¿y como olvidarlo? hace unos momentos me acaban de llamar, un hombre que desconozco y que quisiera que no me vuelva a llamar (siempre un hombre... me hubiera puesto "quiero trabajar y soy hombre", que parezco sección de carnes frías)...

Dios, hasta pensé que me seguía, con un confianza me preguntaba "Ah, si... ¿eres la que tienes levis? ¿que llevas ahorita? ¿en donde trabajas? ¿cuando entras a trabajar?"... eso me suena a secuestrador o trata de personas, ah... ¿y como olvidarlo? "Yo pensé que buscabas un trabajo *carraspea y hace varios silencios*... diferente" "¿Y como te consideras? ¿Buena? ¿Sexy?" ... ¿Qué no son la misma cosa? Vaya, su repertorio de vocabulario me sorprende.

En fin, supongo que me seguirán llamando... agh, hasta me siento asqueada porque se para que me llamaran (y hombre... seguro que son hombres)... me siento... ligeramente vista como un muñeco de papel; nadie sabe para que sirve ni que puede otorgar... pero suponen que es sólo para sonarse la nariz y hecharla al bote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario